La CEMMP renueva junta directiva.

Comunidad Española de Pacientes con mieloma múltiple

La CEMMP renueva junta directiva para fortalecer la voz de los pacientes de mieloma múltiple

 

En la CEMMP seguimos creciendo

Por eso, acabamos de incorporar en nuestra junta directiva a José Monge como vicepresidente y a Cristina Fernández como vicepresidenta ejecutiva, que, además, dirigirá el departamento de Marketing, comunicación y proyectos de la CEMMP.

Ambos se unen a Teresa Regueiro, presidenta y fundadora de la CEMMP, con el objetivo de seguir apoyando a los pacientes de mieloma múltiple y fomentar la investigación sobre la enfermedad.

Queremos continuar ayudando a los pacientes, apoyando la investigación y dando visibilidad a la enfermedad. Necesitábamos a una persona que estuviera implicada con la comunidad y con todo lo que rodea al mieloma, y él lo está.

 

Teresa Regueiro

José Monge es paciente de mieloma múltiple y ya ha participado en diferentes iniciativas, como en la 41º Maratón de Madrid que corrió junto a su médico, el Dr. Joaquín Martínez, con el reto añadido de recaudar 10.000 euros para la investigación de los cánceres de sangre.

Para mí es un orgullo ocupar el cargo de vicepresidente de la CEMMP, que es un referente en las asociaciones de pacientes. Desde mi diagnóstico, ha formado parte de mi día a día como lugar de encuentro.

José Monge

 

Los retos de la Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple

Desde nuestra fundación en 2015, hemos trabajado para fortalecer la voz de los pacientes con mieloma y sus familiares.

Nuestra misión principal es ofrecer información, sensibilizar y fomentar la investigación para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

La CEMMP es un punto de encuentro entre pacientes y familiares, un lugar donde compartir experiencias y conseguir información veraz y actualizada sobre los últimos tratamientos.

Uno de nuestros objetivos es empoderar al paciente, darle una posición relevante en la investigación de nuevos tratamientos…

 

Cristina Fernández

En la Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple aún tenemos varios retos como la unificación de criterios en todo el territorio nacional, para que todos los pacientes reciban el mejor tratamiento posible.

Por eso las asociaciones de pacientes son tan importantes. No sólo aportan información sobre la enfermedad y ofrecen apoyo a pacientes y familiares, sino que, además, son una herramienta reivindicativa para concienciar a la sociedad y a los poderes públicos de la importancia de la investigación de las enfermedades como el mieloma múltiple.

Es importante que los pacientes de mieloma múltiple en España sumemos nuestras voces para crear una asociación aún más fuerte y numerosa que consiga logros colectivos que deriven en beneficios individuales.

 

José Monge

La Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple es la ayuda que los pacientes de mieloma necesitan: un apoyo para afrontar los momentos más difíciles, una fuente de información contrastada y fácil de entender, la fuerza que buscan para reclamar sus derechos como paciene.

 

Comparte este artículo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 3 =

CEMMP_Logotipo_cuadrado-m sola- 2022
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies