JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

La colaboración de personas como tú, nos ayuda a mejorar la vida de los pacientes con mieloma múltiple.

La Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple se financia con contribuciones voluntarias de particulares, empresas e instituciones. Sin tu colaboración, no podríamos conseguirlo.

Cemmp Cemmp Logotipo Cemmp 2021

hazte socio de la Cemmp

Desde el año 2020, te devuelven hasta un 80% de tu donación en la declaración de la Renta por eso solicitamos los siguientes datos, para rellenar la documentación necesaria y la presentes con tu declaración.

Ejemplo del máximo descuento fiscal al hacerte socio.

Ejemplo de donación a la cemmp

¿CUÁNTO QUIERES APORTAR?

Colabora con la Asociación desde solo 1 € al Mes. 12 € al año.
(Pago anual)

  • Responsable: Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple.
  • Finalidad: Hacerte Socio de la Cemmp.
  • Legitimación: Enviar mis datos personales para hacerme socio del la Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es CdMon, Stripe y Mailchimp.
  • Derechos: Tiene derecho a darse de baja en cualquier momento, rectificar sus datos o pedir información de los datos que tenemos guardados. 
  • Este sitio está protegido con certificado de seguridad SSL que protege tus datos.
  • Cualquier consulta que tenga nos puede escribir al correo: info@comunidadmielomamultiple.com
Colabora

Haz un donativo

Tu aportación puntual también es muy importante. Así podremos apoyar diferentes proyectos de investigación, informativos,  jornadas, charlas, webinar, orientados a mejorar la calidad de vida de los pacientes con mieloma.

Cemmp colabora empresa acciones 1 2021

Marketing solidario

También puedes contribuir siguiéndonos en nuestras redes sociales y grupo de Facebook, compartiendo nuestras publicaciones y dando a «Me Gusta», nos puedes seguir en Facebook, Instagram, Linkedin y en Youtube.

Aunque no lo creas, nos apoya mucho solo con estas pequeñas acciones.