Jornadas 2020
Sobre el Mieloma Múltiple

Información Mieloma Múltiple 2020

En la Comunidad Española de Pacientes con mieloma múltiple estamos convencidos de que un paciente bien informado puede manejar mejor la situación por la que está pasando. Por eso, organizamos jornadas sobre el mieloma múltiple en diferentes ciudades españolas, para que puedas asistir a la que quieras.

2020

JORNADA NACIONAL ONLINE

Debido a la pandemia del  COVID 19, por la seguridad de nuestros socios y médicos, la jornada Nacional del 2020 la realizamos Online. En esta sección puede ver todas las conferencias con las últimas novedades en la lucha contra el Mieloma Múltiple.

Jornada Online 2020 | día 1

Conferencia con la Dra. Esther González, la Dra. Maria Casanova y la Dra. Mercé Gironella.

Jornadas Cemmp. Vídeo resumen de la II Jornada Mieloma Múltiple de Madrid 2017 (organizada por la CEMMP) que reunió a más de 100 pacientes, familiares y hematólogos.

JORNADA ONLINE 2020 | DÍA 2

Conferencia con la Dra. María José Calasanz, El Dr. Bruno Paiva y el Dr. Enrique Ocio.

JORNADA ONLINE 2020 | DÍA 3

Conferencia con el Dr. Javier de la Rubia y coloquio con la Dra. María Victoria Mateos, el Dr. Juan José Lahuerta y el Dr. Jesús San Miguel.

JORNADA ONLINE 2020 | DÍA 4

Conferencia con el Dr. Ernesto Pérez Persona, entrevista con la paciente Pilar Gea Fernández y la despedida de la Jornada de Teresa Regueiro, Presidenta de la Cemmp.

Información Mieloma Múltiple 2020

Nuestras jornadas sobre mieloma múltiple son encuentros en los que puedes despejar todas tus dudas respecto a la enfermedad. - Información Mieloma Múltiple 2020

Las jornadas sobre mieloma múltiple están especialmente pensadas para pacientes y familiares. Por eso invitamos a los hematólogos más reputados del país, para que puedas preguntarles directamente las dudas que tengas sobre la enfermedad: detalles sobre tu tratamiento, nuevas opciones de ensayos clínicos…

La asistencia es gratuita. Sólo necesitamos que nos indiques a qué jornada quieres ir y si irás acompañado. Así podremos calcular el número de asistentes.

jornadas-imagencita