El mieloma afecta a cada uno de forma diferente.

No hay dos pacientes iguales.

Aprende a vivir con mieloma

Aunque el mieloma es la segunda forma más común de cáncer de sangre, solo representa el 1% de los cánceres. Seguramente, antes del diagnóstico ni siquiera habías oído hablar del mieloma múltiple. Eso hace que la situación sea aún más confusa y preocupante.

Aprender a vivir con un cáncer que no desaparece puede ser difícil y estresante. Compartir tus inquietudes y preguntar tus dudas te ayudará a estar mejor informado.

Un diagnóstico de cáncer supone un importante impacto a nivel emocional, pero conlleva también cambios a nivel de pareja, familiar, social y laboral. Estos cambios pueden producir desajustes que requieran un apoyo específico. Es importante que los pacientes con mieloma y sus familiares reciban la información y el apoyo que necesitan para tratar el diagnóstico y sus consecuencias emocionales.

Síguenos en redes sociales

Conoce a otros pacientes y comparte tus experiencias. Síguenos en Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn. 

Ven a nuestras jornadas

Asiste a las las jornadas informativas que organizamos. En 2018 estaremos en: Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Granada, Salamanca y Madrid.

Descubre las últimas novedades

Visita nuestro blog para estar al día con las noticias referentes al mieloma múltiple, los últimos avances y tratamientos…

Pregúntanos todas tus dudas

Si necesitas hablar con alguien, nosotros estamos aquí para ayudarte. Puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico. ¡Te escuchamos!

Escríbenos

Llámanos

Es posible que tengas preguntas, que estés agobiado y que no sepas qué hacer. No te preocupes, es habitual. Nosotros estamos aquí para ayudarte.