El mieloma afecta a cada uno de forma diferente.

No hay dos pacientes iguales.

Alguien que conozco tiene mieloma

Una vez diagnosticado, el paciente de mieloma múltiple no es el único afectado. La familia y los amigos son el soporte principal para empezar a asimilar la enfermedad y tener una buena calidad de vida.

Cuando la familia conoce el mieloma y entiende las opciones de tratamiento y sus posibles complicaciones, podrá ayudar al paciente a tomar mejores decisiones sobre su tratamiento.

Muchos estudios indican que los pacientes que perciben apoyo de su entorno más cercano encuentran menos dificultades para afrontar la enfermedad. A veces, es suficiente con hacerle saber que estás ahí, escuchándole o ayudándole a tomar una decisión.

Si alguien de tu familia o algún amigo ha sido diagnosticado con mieloma múltiple y quieres saber cómo ayudarle, pregúntanos. Nosotros podemos darte toda la información que necesitas sobre el mieloma. Tú puedes hacer mucho para ayudarle.

Síguenos en redes sociales

Conoce a otros pacientes y comparte tus experiencias. Síguenos en Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn. 

Ven a nuestras jornadas

Asiste a las las jornadas informativas que organizamos. En 2018 estaremos en: Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Granada, Salamanca y Madrid.

Descubre las últimas novedades

Visita nuestro blog para estar al día con las noticias referentes al mieloma múltiple, los últimos avances y tratamientos…

Pregúntanos todas tus dudas

Si necesitas hablar con alguien, nosotros estamos aquí para ayudarte. Puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico. ¡Te escuchamos!

Escríbenos

Llámanos

Si quieres ayudar, es importante que estés informado y que contribuyas a afrontar la enfermedad con naturalidad. Es importante detectar y atender a las necesidades del paciente en cada etapa del tratamiento.