Aprende a vivir con Mieloma

Aunque el mieloma es la segunda forma más común de cáncer de sangre, solo representa el 1% de los cánceres. Seguramente, antes del diagnóstico ni siquiera habías oído hablar del mieloma múltiple. Eso hace que la situación sea aún más confusa y preocupante.

APRENDER A VIVIR CON UN CÁNCER QUE NO DESAPARECE PUEDE SER DIFÍCIL Y ESTRESANTE. COMPARTIR TUS INQUIETUDES Y PREGUNTAR TUS DUDAS TE AYUDARÁ A ESTAR MEJOR INFORMADO.

Un diagnóstico de cáncer supone un importante impacto a nivel emocional, pero conlleva también cambios a nivel de pareja, familiar, social y laboral. Estos cambios pueden producir desajustes que requieran un apoyo específico. Es importante que los pacientes con mieloma y sus familiares reciban la información y el apoyo que necesitan para tratar el diagnóstico y sus consecuencias emocionales.

Conoce a otros pacientes y comparte tus experiencias.

Síguenos en Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn o
únete a nuestro grupo de facebook.
jornadas-imagencita

Jornadas

Recorremos toda la geografía española con ponencias donde los mayores expertos en mieloma del país contestan nuestras dudas.

Todas la Jornadas las anunciamos en redes sociales y si quieres puedes ver las antiguas jornadas que tenemos grabadas en nuestra sección de Jornadas, son más de 50 horas de información actualizada con médicos especialistas y psicólogos, pacientes, etc…

jornadas-imagencita

Blog

Visita nuestro blog para estar al día con las noticias referentes al mieloma múltiple, los últimos avances y tratamientos…

Pregúntanos todas tus dudas.

Es posible que tengas preguntas, que estés agobiado y que no sepas qué hacer. No te preocupes, es habitual. Nosotros estamos aquí para ayudarte.

¡ Te escuchamos !

Si necesitas hablar con alguien, nosotros estamos aquí para ayudarte. Puedes enviarnos un correo electrónico o entrar en nuestro de Grupo de Facebook si necesitas hablar con otros pacientes. ¡Te escuchamos!