Conócenos

La Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple es la ayuda que necesitas: tu apoyo para afrontar los momentos más delicados, tu fuente de información y consulta, la fuerza que buscas para reclamar tus derechos…

Trabajamos juntos para que todos los pacientes tengan acceso a los tratamientos que necesiten, independientemente del lugar en el que vivan.

Una vez diagnosticado, el paciente de mieloma múltiple no es el único afectado. La familia y los amigos son el soporte principal para empezar a asimilar la enfermedad y tener una buena calidad de vida.

Nuestro equipo todavía es pequeño, pero estamos creciendo. Queremos llegar más lejos para poder ayudar a mayor número de pacientes posible. Y lo estamos consiguiendo gracias al apoyo de nuestros socios, a sus aportaciones y todas las acciones voluntarias que realizan.

El equipo cemmp

Teresa Regueiro

Presidenta, Fundadora y defensora del paciente (Patient Advocate).

Como paciente de mieloma, comprendo las necesidades de otros pacientes y sus familiares. Por eso, todas las iniciativas de la CEMMP están orientadas a informar, apoyar y asegurar que todos reciben el tratamiento que les corresponde.

José Monge

Vicepresidente CEMMP.

Los pacientes con mieloma, unidos, podemos hacer de la CEMMP una asociación fuerte y numerosa capaz de conseguir logros colectivos que deriven en beneficios individuales.

Alberto García

Secretario CEMMP.

Desde la CEMMP, debemos asegurarnos de que cualquier persona que conviva con el mieloma puede acceder a la información y apoyo que necesitan.

Tú, el paciente.

Tú eres el centro de todo lo que hacemos. Somos tu voz y tu apoyo, un punto de encuentro al que acudir cuando lo necesites.

La pasión que nos une es curar el mieloma.