La colaboración de personas como tú nos ayuda a mejorar la vida de los pacientes con mieloma múltiple.

Cada acción cuenta.

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

Colabora CON LA CEMMP

La Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple se financia con contribuciones voluntarias de particulares, empresas e instituciones. Sin tu colaboración, no podríamos conseguirlo.

Hazte socio, es gratis.

Con tu apoyo podemos conseguir grandes avances en el Mieloma Múltiple, sólo por hacerte socio podemos ser más fuertes y hacer llegar a más gente todas nuestras propuestas.

Hazte Abonado + cuota mínima anual

Un único pago anual desde 12 € al año con el que formarás parte de la Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple y ayudaras activamente a la asociación con lo que haremos más jornadas informativas, más webinars, más entrevsitas con Médicos y Pacientes, podremos informar de nuevos estudios, etc…

Hazte Abonado con una cuota mínima desde solo 1€ al Mes.

Haz un donativo

Tu aportación puntual también es muy importante. Así podremos apoyar diferentes proyectos de investigación, informativos,  jornadas, charlas, webinar, orientados a mejorar la calidad de vida de los pacientes con mieloma.

Marketing solidario

También puedes contribuir siguiéndonos en nuestras redes sociales y grupo de Facebook, compartiendo nuestras publicaciones y dando a «Me Gusta», nos puedes seguir en Facebook, Instagram, Linkedin y en Youtube.

Aunque no lo creas, nos apoya mucho solo con estas pequeñas acciones.