Blog

comunidad española

de mieloma múltiple

Últimos artículos

Para luchar contra esta enfermedad la información es básica, en nuestro blog puedes encontrar las últimas noticias científicas, noticias sobre nuevos tratamientos, aprobación de fármacos, recomendaciones de los médicos que colaboran con nuestra asociación, nuevos ensayos médicos, nuestro objetivo es que el paciente esté siempre informado y transmitir directamente las últimas noticias científicas a los pacientes y sus familiares.

María Victoria Mateos
CEMMP Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple.

Entrevista a María Victoria Mateos: «Existe retraso entre la aprobación de fármacos y su aplicación al paciente con mieloma múltiple»

La Dra. María Victoria Mateos lleva 20 años desarrollando investigaciones para mejorar la supervivencia de los pacientes con mieloma múltiple. Se ha convertido en una de las mejores especialistas en mieloma a nivel internacional. le preguntamos sobre el panorama actual del tratamiento del mieloma. ¡No te pierdas la entrevista!

Leer Más >>
cura del mieloma
CEMMP Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple.

5 pasos para lograr la cura del mieloma

El Mieloma Múltiple ha sido considerado durante décadas una enfermedad de personas mayores. Hasta hace unos años, existían pocas opciones de tratamiento del mieloma aparte del empleo de agentes alquilantes y corticosteroides. ¿Qué ha cambiado en los últimos años?

Leer Más >>
Cemmp curar el mieloma 1 2021
CEMMP Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple.

¿Se puede curar el mieloma?

Los avances en el tratamiento de los últimos años están permitiendo a los investigadores desafiar la teoría de que el mieloma múltiple es incurable. Pero, ¿se puede curar el mieloma?

Leer Más >>

Blog personal
de teresa regueiro
Presidenta del cemmp

En estos artículos Teresa nos habla desde un punto de vista más personal del mieloma, cómo convivir con la enfermedad, explica los últimos estudios, nos habla de los tratamientos y de sus experiencias personales con el Mieloma Múltiple.